Investigadores

Dr. Eduardo Corona

 

Investigador del Instituto Nacional de Antropología e Historia, en el Estado de Morelos, integrante del SNI - CONACYT y del Sistema Estatal de Investigación (SEI).

Es miembro del Consejo Técnico-Académico de la Red Temática sobre Patrimonio Biocultural (CONACYT) y del Consejo de Paleontología del INAH. 

Integrante del Consejo Editorial del Suplemento Dominical El Tlacuache, editado por el Sol de Cuernavaca y el Centro INAH Morelos. 

 

Su principal línea de investigación son los cambios y persistencias presentes en la relación entre los humanos y la fauna, principalmente de vertebrados. desde el Cenozoico tardío y hasta la fecha, por lo que ha desarrollado trabajos en las áreas de paleontología, arqueozoología, etnozoología e historia de la biología.

Es autor y/o editor de diversas publicaciones científicas en sus líneas de investigación, que se pueden consultar en: http://inah.academia.edu/EduardoCoronaM   

 

Ha sido docente en la Universidad Nacional Autónoma de México, la Escuela Nacional de Antropología e Historia, y en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

© 2018 Dia Internacional de la Luz

Lux Abyssi Morelos